Es para ver e inspirarse… De producir muebles en el garaje de casa para clientes locales en 2015, a fabricar muebles y ambientes completos para toda Cataluña y Aragón en su nueva nave en 2023. Conozca clicando AQUÍ la historia de éxito de FustHeri.
AUTOMATIZACION
La carpintería FustHeri ha invertido en máquinas automáticas y, tras 8 años, expande su negocio en toda Cataluña. El centro de mecanizado, la seccionadora y la canteadora, de la marca HOMAG, aportarán rapidez, precisión y calidad para la carpintería.
«Al principio puede parecer complejo, pero rápidamente vas cogiendo el hilo, son máquinas muy intuitivas, nos dan confianza y una calidad muy buena en los acabados. Podemos ir más rápido y dar muy buen servicio, con facilidad y de forma ágil», explica Heribert Badia, gerente de la firma de Linyola (Lérida).
«También vamos más allá en términos de digitalización y en breve instalaremos imos, el software de HOMAG para tener los procesos de fabricación automatizados al máximo desde la oficina técnica».