por

OLIVÉ Química ya es PENOSIL

Nueva espuma adhesiva de secado ultra rápido, aplicable con pistola y cánula.

La marca comercial PENOSIL toma definitivamente el relevo de la conocida OLIVÉ Química, de Gavà. Hace ocho años que la prestigiosa firma barcelonesa fue adquirida por el fabricante líder europeo de espumas de poliuretano Wolf Group, que comercializa sus productos con la marca PENOSIL. Una marca que ha introducido en el mercado un producto que no existía; una espuma proyectable, en envase de 700 ml., que ha servido para dar a conocer y extender el prestigio de la marca, también en España. Lo cual ha animado a la propiedad a proceder acoger el relevo de OLIVÉ.

Otra novedad, presentada recientemente en la feria de BOIRA CT, es una espuma adhesiva que seca en 2 minutos, idónea para la fijación de placas de diferentes materiales, y que se puede aplicar con pistola y con cánula.

OLIVÉ POR DENTRO, PENOSIL POR FUERA

OLIVÉ ahora es PENOSIL; una marca global, reconocida, más grande, más fuerte, mejor. Ahora PENOSIL ofrecerá al profesional de la instalación una gama de productos incluso más amplia que antes, y con mejores soluciones.