lunes , 22 de julio de 2019

La multinacional sueca cuenta con casi 600 empleados y tiene presencia en más de 90 países a través de filiales y distribuidores.


No es casualidad que Bona sea considerada por los profesionales de los pavimentos de madera como una referencia dentro del sector. Durante cien años, la multinacional sueca, ha desarrollado productos y servicios de la más alta calidad para atender las necesidades de los usuarios de la madera.

La sostenibilidad y el impacto sobre los recursos de nuestro planeta han sido siempre una premisa en el modelo empresarial de Bona. Gracias a innovadores productos y sistemas, los propietarios han podido renovar sus suelos viejos o dañados en lugar de sustituirlos. Teniendo siempre en cuenta, las necesidades y la seguridad de los profesionales, distribuidores, fabricantes y consumidores.

A principios de la década de 1970, Bona fue una de las primeras empresas en eliminar las sustancias químicas tóxicas y peligrosas del barniz para pavimentos de madera y demostró que los barnices al agua era una alternativa fiable y duradera.

También fue pionera en utilizar sistemas de contención de polvo de madera durante el proceso de lijado de los suelos de madera, así como el desarrollo de productos para el cuidado de pavimentos de madera con homologación de la calidad del aire en interiores.

PROFESIONALES CERTIFICADOS

Mediante la presencia de Bona a nivel mundial, la compañía sueca está acreditada para recomendar a los propietarios de suelos de madera sobre la mejor manera de proteger su suelo, y proponerle a un profesional cualificado para la realización de un trabajo bien hecho.

Gracias a décadas de investigación y desarrollo de productos, Bona tiene el privilegio de cuidar los pavimentos de madera de algunos edificios emblemáticos y con mayor movimiento del mundo. Desde grandes aeropuertos, canchas de baloncesto o museos y palacios.

Después de todos estos logros y trascurrido un siglo, Bona sigue siendo una empresa familiar comprometida y unos valores empresariales, que trabaja en el desarrollo y mejora de innovadores productos, no solo para suelos de madera, sino también a otros tipos de pavimentos, como los de piedra, de baldosa, laminados y resilientes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.