por

El suelo TILO sabe adaptarse a todas las obras y proyectos

LAMICHAPA ofrece monolamas en diversos formatos.

El suelo TILO debe adaptarse a sus obras y proyectos. Es por esto que desde Lamichapa Parquets ofrecen una selección de Monolamas en diversos formatos: 2.425 x 250 x 13 mm «Tarima roble»; 2.415 x 182 x 13 mm «Monolama alerce»; 2.205 x 176 x 13 mm «Monolama roble, arce canadiense, haya, fresno, nogal»; 2.205 x 206 x 13 mm «Suelo de embarcaciones roble, acacia, arce (canadiense)» «Monolama roble»; 1.900 x 182 x 13 mm «Monolama cembro».

Eterno Suelo TILO es bello como el aceite y resistente como el barniz. Un suelo aceitado ofrece una belleza natural, mientras que el barniz hace que sea resistente y que dure mucho. Tilo Parquets aúna lo mejor de ambos mundos: la superficie súper mate y de poros marcados.

El aceite Natural Innovo combina la naturalidad del aceite con la facilidad de mantenimiento y la sostenibilidad del barniz. Se basa en un 90% en materias primas naturales a fin de lograr pavimentos cuya belleza se mantenga.

Suelo TILO de una sola pieza: Una escalera es mucho más que una mera transición entre dos niveles. Una escalera ejerce a modo de mueble y contribuye de forma determinante a la atmósfera de una estancia.

Los recubrimientos para escaleras y los zócalos a juego de TILO PARQUETS crean una imagen general de armonía que se extiende por todo el domicilio. Estos recubrimientos están disponibles para escaleras rectas, en espiral y con forma de L o de U, así como de otros tipos.