Advertisement

PURIPLAST lanza en España una nueva colección de laminados de alta presión (HPL)

Pensados para el revestimiento de superficies verticales.

La colección MIXIS se fabrica con un sistema patentado, en planchas con un espesores de 0,9 y 2 mm, en formato de 3,05 x 1,28 metros, y también en bobina con un espesor de 0,2 mm que permite postformar en radio zero (MIXIS P-ZERO).

Está pensado para el revestimiento de superficies verticales (para panelar paredes, revestir puertas de paso, de armario, de cocina, frontales de muebles), principalmente en contract (hoteles, tiendas…) y también vivienda.

“El producto está gustando muchísimo –afirma Sabrina Leto, comercial de la empresa valenciana, fabricante de laminados integrada en el GRUPPO PURICELLI-. Nuestro equipo de diseñadores en Italia ha propuesto una familia de acabados muy atractivos”.

 

Nueva colección MIXIS, de Puriplast, presentada en la pasada edición de Promat, en Feria Valencia.

 

Destacan los novedosos acabados metálicos: plateados, dorados y cobrizos… Incluso con efecto pan de oro o tela. Satinados, mate y brillo.

Junto a ellos, los HPLs terminados con chapas de madera natural de roble, nogal, fresno, tropicales, tintadas, eucaliptos… Productos con un valor añadido importante, enfocados a la decoración.

Nuevas propuestas de la prestigiosa firma italiana, fabricados en España, que recogen esencias tradicionales y las unen a las tendencias de vanguardia. Todo ello realizado con la más moderna tecnología en esta industria, y bajo el criterio de diseñadores italianos, dedicados en cuerpo y alma a la creación de nuevas propuestas para los decoradores e interioristas.