Hay dos maneras de contrarrestar el proceso natural de agrisamiento de las superficies de madera. O bien se limpian y se restablece el color original de las superficies, o se tratan con lasures brillantes grises y plateados de OSMO.
Los cuales ofrecen una solución especialmente elegante, con la que las superficies de madera brillan en un gris moderno desde el principio, sin esperar al proceso de agrisamiento natural.
Lasur al Aceite Efecto está recomendado para su aplicación en cualquier madera de exterior: puertas, ventanas, contraventanas (dimensionalmente estables), sótanos, fachada de madera, balcones, tarima de exteriores, pérgolas, mobiliario de jardín y casas de verano (sin estabilidad dimensional).
Clique AQUÍ para conocer el sistema de aplicación.
La madera siempre es una elección correcta.
Osmo puede ser el recubrimiento adecuado.
Puede solicitar información de estos productos en la Oficina Técnica y Comercialde Osmo, en España, cuyo responsable es Joaco Alegre (+34 642 440 855) y en su red de distribuidores, que podrá encontrar en la web. Para OSMO, el contacto personal y el asesoramiento especializado, adaptado a cada trabajo, son imprescindibles: una web no puede sustituir a un buen maestro.