El 45 aniversario de ESSETRE fue un acontecimiento memorable, celebrado en el pintoresco marco del castillo de Thiene, en el corazón de la ciudad italiana.
Más de 150 invitados, entre empleados, socios, proveedores, colaboradores e invitados especiales como el alcalde, se reunieron para celebrar este importante hito.
El acto comenzó con un discurso inaugural de Cristina Sella, jefa de marketing y comunicación de la prestigiosa firma transalpina, quien destacó el valor del trabajo de Essetre a lo largo de los años. Su satisfacción al ver a todo el equipo reunido fue palpable y su agradecimiento a todos los invitados creó un ambiente único.
A continuación tomó la palabra el alcalde de Thiene, Gianantonio Michelusi, quien reconoció la importancia de la empresa para la comunidad local, ya que 45 años es un logro importante: «Conozco bien la empresa y cada vez que la visito siempre encuentro cambios, innovaciones, nuevas tecnologías y esto es un gran honor. Además, nunca faltan las «3P» fundamentales: pasión, paciencia y perseverancia. Así que enhorabuena a Gianni, a sus hijos Nicola, Cristina y Andrea, y a todos los que han trabajado y siguen trabajando para esta empresa con gran profesionalidad y sin olvidar nunca la relación humana».
El momento culminante de la velada fue el vídeo sorpresa, presentado por Cristina, que describía la larga y rica historia de Essetre. El vídeo recorría los momentos más destacados de la empresa, desde la idea inicial hasta la realización de las primeras máquinas, pasando por los éxitos internacionales de hoy en día.
Gianni Sella, fundador de Essetre, pronunció un discurso lleno de emoción y devoción por su empresa. Sus palabras llegaron al corazón de todos los presentes, recordándoles la importancia de la pasión y la dedicación para lograr grandes resultados.
«Gracias por estar aquí con nosotros para celebrar este día tan especial: 45 años de Essetre», declamó.
«Es un logro importante para mí, para mis hijos Andrea, Nicola y Cristina, pero también y sobre todo para todo nuestro equipo de hombres y mujeres, que trabajan cada día con pasión y ganas de hacerlo lo mejor posible. Hace 45 años fundé esta empresa con la idea, sobre todo, de desarrollar y construir máquinas que resolvieran los diferentes problemas del mundo de la madera, y quería ofrecer un producto sólido y duradero en el tiempo.
Y así ha sido durante todos estos años: Estoy realmente contento de que esta filosofía la continúen hoy también mis hijos, que son una parte fundamental de Essetre.
Espero, y estoy seguro, de que seguiremos así en el futuro, con este espíritu de encontrar siempre nuevas soluciones, de producir con calidad y de contribuir también al bienestar de las personas y de nuestra región».