ISCLETEC te presenta este proyecto realizado en una vivienda de obra nueva, integrada en plena armonía con el entorno natural de una bonita población del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona.
TONOS CÁLIDOS SOBRE UNA ARQUITECTURA RESPETUOSA CON EL ENTORNO NATURAL
Un proyecto donde ISCLETEC ha diseñado y fabricado a medida todas las ventanas, correderas en castaño y la puerta de entrada principal en madera de iroko.
Cerramientos que aportan la máxima eficiencia energética y elevan el bienestar natural en el interior, a través de la madera natural tratada con barniz incoloro, que viste con su elegante veteado todos los espacios, cocina, baños, habitaciones y salón principal.
INTEGRACIÓN EN EL INTERIOR, CON HERRAJES DE COLOR NEGRO
Ventanas y correderas de madera con vidrios bajo emisivos en el exclusivo perfil Iscletec78 donde ha montado unos minimalistas herrajes en color negro, a la carta. Herrajes negros que quedan perfectamente integrados con los equipamientos sanitarios en los baños y en mobiliario de la cocina.
«En muchas ocasiones los clientes nos consultan si pueden instalar ventanas de madera cerca de la ducha o de la pica del lavamanos, donde la madera sufre el contacto directo con el agua, y les decimos que no hay ningún inconveniente, gracias al tratamiento del barniz natural e incoloro y a un simple mantenimiento posterior de las ventanas de madera», explican desde la prestigiosa firma de Sant Iscle de Vallalta.
«Agradecemos a los propietarios su tiempo y confianza. Un proyecto que han vivido, y disfrutando en persona, compartiendo junto a nosotros el diseño y fabricación a medida de todos los cerramientos».