QUICK-STEP es una marca de suelos laminados, parquet y vinilo de lujo de gran calidad que forma parte de UNILIN. Su principal elemento distintivo es que la firma cuenta con un equipo de diseñadores que siguen de cerca las últimas tendencias en decoración alrededor de todo el mundo para aplicarlas a su catálogo de productos, que se amplía cada año con nuevas propuestas.
David Calvo es responsable comercial de QUICK-STEP: “Hemos venido a la Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera con una propuesta de parquet en madera natural, con tecnología y patentes innovadoras, que viene a ayudar a solventar esas limitaciones que hasta ahora nos muestra el parquet a la hora de poder instalarlo en baños o cocinas”.
“Damos la facilidad de poder instalar nuestros pavimentos en cualquier estancia, con la facilidad de poder limpiarlo de forma mucho más fácil, sin que se quede la suciedad impregnada en la veta de la madera”.
Siro Barracoechea es responsable nacional de ventas de los productos UNILIN en la empresa DISTIPLAS FLOORS MAIA-OTTO: “Somos patrocinadores por primera vez la Convención de la FEPM, en colaboración con la marca QUICK-STEP. Venimos a presentar QUICK-STEP Parquet y, sobre todo, el alto nivel de servicio que queremos ofrecer a este producto en España, que sea rápido y eficiente.
Vamos a hacer una inversión importante en ofrecer un servicio de calidad en la cadena de suministro de la madera natural”.