por

Las patas de madera, producto destacado de SAMBEAT en SICAM

La conciencia ambiental se une a la calidad artesanal.

Para producir sus patas para muebles, SAMBEAT trabaja principalmente con madera de haya. Reforzada con un cuello metálico en los formatos más altos. Una madera que casa a la perfección con las bases y reguladores del producto. “La instalación de las patas es muy sencilla -asegura Miriam Marín, comercial de la empresa radicada en Paterna- También fabricamos pomos de madera, cuya última colección lanzamos en Maderalia el pasado mes de mayo”.

La firma valenciana es netamente exportadora. Por eso es asidua a ferias como interzum y el SICAM, donde este año ha cosechado notables éxitos de contactos y vías de distribución de sus productos.

En España su presencia también es potente; recientemente participaron en el área Kilómetro 0 de la FERIA HÁBITAT VALÈNCIA.

NO SOLO ES MADERA, ES SAMBEAT

Todos los días vemos productos de madera a nuestro alrededor pero … ¿realmente conocemos su origen y compromiso ambiental?

En SAMBEAT la conciencia ambiental se une a la calidad artesanal.

En un mundo donde la protección del medio ambiente se vuelve cada vez más crucial, los certificados como el PEFC y el FSC son imprescindibles para empresas comprometidas con la sostenibilidad.

SAMBEAT cuenta con estos dos sellos, que garantizan que sus productos de madera se fabrican con materia prima proveniente de bosques gestionados de forma sostenible, donde se promueve la conservación de la biodiversidad, se respeta la integridad de los ecosistemas y se salvaguarda el bienestar de las comunidades locales.

Detrás de cada producto certificado PEFC y FSC que ofrece SAMBEAT hay un compromiso real con la preservación del medio ambiente y una cadena de suministro transparente.

Al elegir sus productos certificados PEFC y FSC, no sólo estás invirtiendo en calidad y durabilidad, sino que también estás contribuyendo activamente a la conservación de nuestros valiosos recursos forestales y al impulso de prácticas comerciales responsables. «Juntos, estamos construyendo un futuro más sostenible», expresan desde la empresa de Paterna.