martes , 12 de noviembre de 2019

El lema de este año ha sido «Nosotros lo hacemos fácil”.


Redes inteligentes, tecnología de muebles innovadora y soluciones globales: Häfele, el especialista internacional en herrajes, iluminación y sistemas de cierre electrónicos, presentó la pasada semana sus nuevos productos en SICAM.

El lema de este año era «Nosotros lo hacemos fácil». Cada nuevo producto de Häfele debe hacer la vida más fácil, más confortable y más cómoda, especialmente para los socios de la industria del mueble. Algunas innovaciones, como la red inalámbrica Connect Mesh de Häfele, han sido galardonadas este año con el premio Interzum, mientras que otras, como los tiradores textiles para muebles de la colección H19, han sido galardonados con el famoso premio Red Dot al diseño.

EL APARTAMENTO INTELIGENTE

Häfele presentó en SICAM dos modelos de viviendas digitalmente innovadoras: una cocina inteligente y un microapartamento con soluciones digitales en red. Iluminación refinada y soluciones inteligentes en la cocina, el dormitorio y la sala de estar, todo ello controlado de forma intuitiva a través de una tablet o un smartphone, un interruptor de pared o un mando a distancia, de forma individual.

En el mundo digital, existen muchos dispositivos, sistemas y plataformas de red diferentes que no hablan el mismo idioma. Häfele Connect permite unir y conectar estos componentes entre sí. Actúan como «traductores»: Häfele Connect Chip, el corazón del sistema Häfele Connect Mesh, y Häfele Connect Hub. Esto significa que todas las lámparas de Häfele pueden conectarse en red de forma inalámbrica, los dispositivos externos y las plataformas pueden integrarse en el entorno de Häfele y que los componentes de Häfele pueden integrarse sin problemas en sistemas inteligentes de otros fabricantes.

Häfele ofrece numerosas innovaciones en el campo de las uniones de muebles Ixconnect, los mecanismos Free Flap, el sistema de herrajes para armarios DressCode y el sistema de iluminación LED Loox5: innovaciones funcionales y de diseño de producción propia de Häfele, diseñadas específicamente para las necesidades de la industria del mueble y de sus clientes.

LOOX5

Con Loox5, Häfele presenta la esencia de cuatro generaciones de iluminación LED: aún más simple, eficiente e inteligente que en el pasado, Loox5 es la respuesta lógica a las necesidades de la industria del mueble, para la que la iluminación lineal es esencial en el sector LED. El Loox5, equipado con LEDs de Samsung, destaca por su excelente calidad de luz. Bajo el lema «Iluminación inteligente con soluciones inteligentes», el sistema se controla, regula y gestiona de forma sencilla e individualizada.

NUEVOS CONECTORES DE MUEBLES IXCONNECT

SICAM también recibió de Häfele la nueva generación de uniones para muebles Ixconnect: no sólo permiten el montaje completo de muebles y cajones sin herramientas, sino que también se pueden integrar fácilmente en procesos de producción estandarizados.

Entre las últimas innovaciones se encuentran la unión CC 8/5/30 y un soporte de fijación de traseras para cajones, que este año ha recibido el premio Interzum por el estudio de un pomo para muebles instalado sin herramientas. Gracias a estas soluciones, el fabricante de muebles puede reducir a la mitad los taladros necesarios, reduciendo a la mitad los tiempos de montaje.

FREE SPACE: EXTREMADAMENTE PEQUEÑO, INNOVADOR Y RESISTENTE

El nuevo mecanismo para puertas elevables – con su diseño moderno y compacto, ganador del Red Dot Award y del interzum award – permite mover diferentes puertas con un solo modelo de herrajes.

El montaje ultrarrápido, los ajustes intuitivos y la sofisticada tecnología de apertura garantizan una alta calidad y fiabilidad.

El Free Space aumenta la eficiencia porque permite optimizar el transporte, el almacenamiento y la instalación.

La ampliación de la gama Matrix ofrece soluciones óptimas para cada campo de aplicación. Los productos presentados en Sicam ilustran todo el abanico de posibilidades, desde el modelo básico funcional hasta la solución con el mayor grado de personalización.

DRESSCODE – EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

El sistema de organización de armarios DressCode ha sido diseñado para ser personalizable y fácil de transportar y montar. Todos los accesorios son perfectamente combinables y modulares, el montaje y la instalación son intuitivos y no requieren herramientas. En el corazón del sistema y galardonado con el premio Interzum 2017, el herraje Easy Storage de Häfele reduce a la mitad los tiempos de montaje.

Con el nuevo configurador, podrá configurar y solicitar su propia configuración de forma sencilla y segura. El programa también ofrece un perfecto apoyo comercial y de proyectos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.