por

ANECPLA anuncia cursos especializados en madera en octubre

Homologados según R.D. 830/2010.

Curso Madera: aplicador de tratamientos

anecpla_cursoDirigido al Personal que lleva a cabo los tratamientos en los que se utilicen productos protectores de la madera (biocidas tp8) no clasificados como muy tóxicos, ni sean o generen gases.

Mediante este curso se obtiene el certificado de aprovechamiento conforme al RD 830/2010 imprescindible para realizar tratamiento con protectores de la madera.

Modalidad mixta (presencial y on-line):

Online del 14 de octubre al 12 de noviembre.

Prácticas y examen el 13 de noviembre en MADRID (sede ANECPLA)

Para más información puede ponerse en contacto con ANECPLA:

Teléfono: 91 380 76 70 (Ext. 3)

e-mail: lmompo@anecpla.com

 

Curso práctico de Madera: responsable

El certificado de aprovechamiento capacita para llevar a cabo las tareas de responsable en tratamientos realizados con productos protectores de la madera.

Como complemento a esta formación es obligatoria la realización de los cursos de niveles especiales (Anexo II RD 830/2010).

Modalidad mixta (presencial y on-line):

Online del 14 de octubre al 1 de diciembre.

Prácticas y examen el 2 y 3 de diciembre en MADRID (sede ANECPLA)

Para más información puede ponerse en contacto con ANECPLA:

Teléfono: 91 380 76 70 (Ext. 3)

e-mail: lmompo@anecpla.com

 

anecpla_logoANECPLA es la Asociación Nacional de Empresas de control de plagas. En la actualidad agrupa a más de 415 empresas que representan, aproximadamente, el 85% del volumen de facturación del sector en España. Constituida en 1992, ANECPLA viene realizando desde entonces una importante labor, aportando a la sociedad una gestión integrada de plagas que mejora la salud pública y el medio ambiente.

En lo profesional, la Asociación ha potenciado los niveles profesionales del sector a través de una importante labor de formación. De esta manera, el servicio que prestan sus asociados es de una constatada alta calidad. La formación, uno de los pilares fundamentales de la organización, junto con la divulgación y relaciones tanto con administraciones como colectivos relacionados con su actividad, son las vías mediante las cuales ANECPLA cumple su papel como la Asociación con mayor notoriedad en este ámbito.