por

Automatización y software: Think4ward

BIESSE en Promat.

Biesse Ibérica estará presente en Promat, un salón 100 % profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior que tendrá lugar en Valencia del 22 al 24 de febrero.

El stand de la filial del Grupo Biesse estará ubicado en el Pabellón 8 N2 Stand 47, un stand informativo como punto de encuentro para sus clientes y colaboradores para dar a conocer sus soluciones tecnológicas, flexibles e innovadoras orientadas al sector del hábitat y la construcción.

Una tecnología enfocada a la Revolución Industrial 4.0, un concepto que hoy Biesse es capaz de poner directamente en práctica considerando las necesidades del mercado y de los propios clientes.

Esta revolución que Biesse quiere que sea aplicable para todos, tiene el objetivo de combinar los grandes números de la cadena de montaje con el valor de la personalización y el de la artesanía. En un mundo en el cual gane quien ofrece personalización y calidad a costes cada vez más bajos, la fábrica se vuelve digital: las máquinas se comunican entre sí a través de sistemas de automatización y software de diálogo que son capaces de imaginar, simular la construcción y probar un producto antes de la realización real.

Siguiendo el concepto del Think4ward, el deseo de la empresa es estar cerca de sus clientes en el reto de la cuarta revolución industrial, a través de un enfoque caracterizado por lo nuevo y por el cambio, que no se convierte en una complicación, sino al contrario, simplifica las etapas de diseño y producción a través de máquinas que se caracterizan por la rapidez y la facilidad de uso sin igual.

La tecnología Biesse, líder para el mecanizado de la madera, el vidrio, la piedra y el metal, consolida su presencia en el mercado de las máquinas para el mecanizado de materiales tecnológicos con soluciones estudiadas para un sector en crecimiento.

Una gama completa e integrada de centros de trabajo, seccionadoras y lijadoras para todas las fases de mecanizado de materiales de plástico expandido y compacto, materiales compuestos, cartón, etc.