Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SCHULER Consulting anuncia para 2017 un “año de ferias”

Participará en ProMAT (Valencia) y en la LIGNA de Hannover.

FERIA ProMAT 2017

300x250-promatSchuler Consulting estará en la feria ProMAT, Salón de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en Feria Valencia del 22 al 24 de febrero. Un nuevo salón 100 % profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior. Un nuevo concepto de feria donde los proveedores del sector del mueble pueden presentar de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones a los profesionales del sector.

Schuler Consulting presentará sus productos y novedades, y su equipo técnico realizará demostraciones de imos, WoodCADCAM y WoodFactory. Además, podrán conocer todo el abanico de soluciones para su empresa.

La feria coincide con la celebración de la feria Cevisama y Espacio Cocina – SICI, consiguiendo una completa oferta para el profesional que quiera descubrir las tendencias en el hábitat y los mejores proveedores para el sector madera-mueble.

ProMAT se celebrará en el Pabellón 8 de la Feria de Valencia.

Feria LIGNA 2017

Ligna15aNaturalmente, Schuler Consulting tendrá también un stand en la Feria LIGNA, en Hannover, de 22 a 26 de mayo.

Es el evento más importante para mostrar tecnología, maquinaria, software y equipos para la industria de la madera en todo el mundo.

El equipo completo de Schuler Consulting estará en LIGNA, donde presentará todos sus productos.