por

IRIDEA BIO destaca en interzum y en Ligna

Barnices al agua “bio” para madera.

ICA ha marcado el nuevo horizonte de la sostenibilidad ambiental con IRIDEA BIO, su nueva gama de barnices al agua “bio” para madera.

La prestigiosa firma italiana ha presentado su gran novedad de este año a la industria y a los prescriptores del sector de la madera y el interiorismo, en las ferias interzum (Colonia) y Ligna (Hannover).

 

Stand de ICA Group en la interzum 2017.

 

Stand de ICA Group en Ligna 2017.

 

IRIDEA BIO es un producto basado en la innovación en armonía con nuestro planeta. “Hemos pensado en una nueva formulación de barnices con base al agua que respeten la vida y que haga incluso virtuoso su ciclo de producción, factor significativo y de distinción en el sector químico, donde los derivados del petróleo abundan”, explica Claudio Paniccia, Export Manager en ICA Group.

IRIDEA BIO se fabrica con materiales renovables derivados de procesos innovadores de refinado de sustancias vegetales “de desecho”, no aptas para la alimentación humana.

 

 

El revolucionario producto de recubrimiento IRIDEA BIO ha ganado el Interzum Award: intelligent material & design 2017. La innovadora línea de barnices de ICA recibió el prestigioso premio, por su calidad en la categoría “Materials and surfaces”.