ZOW llega en 2018 con un nuevo concepto y una marca renovada, preparándose para presentar a los visitantes el futuro de la industria del mueble.
La digitalización, el aprovechamiento del espacio o la construcción sostenible son algunas de las tendencias que están dando un nuevo impulso al sector del interiorismo.
Un total de 171 firmas provenientes de 16 países presentarán sus soluciones de futuro en esta prestigiosa muestra internacional.
Habrá varias áreas especiales y actividades paralelas que darán más dinamismo a este nuevo ZOW. El espacio «Tiny Spaces» se centrará en las ideas y soluciones inteligentes y los conceptos de diseño para la construcción de interiores y muebles para espacios pequeños. Es una iniciativa de la diseñadora Katrin de Louw, propietaria de Trendfilter en Bünde (Alemania).
Otro escaparate interesante será el que presentará la Asociación de Construcción Ligera igeL (Interessengemeinschaft Leichtbau e.V.), que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de tocar y sentir una gama de materiales livianos.
Por último, cuestiones tales como la industria 4.0, la realidad virtual y las oportunidades y desafíos de la digitalización serán los temas centrales del foro de conferencias durante los tres días del evento.