por

BONA estará en Construmat

BONA, líder mundial en el mercado por su sistema exclusivo para el tratamiento de los suelos de madera, tendrá presencia en Construmat 2013.

La prestigiosa empresa especialista en el tratamiento y cuidado de los suelos de madera es partner en el Stand de ACIP, la Associaciò Catalana d’Industrials del Parquet.

 

Por su parte, ACIP y FEPM (Federación Española de Pavimentos de Madera) han organizado el martes 21 de mayo diferentes actividades -concurso, ponencias y demostraciones técnicas- que se centrarán en la profesionalidad, innovación, formación, sostenibilidad y el segmento contract.

 

BONA no podía faltar, y el jueves 23 de mayo hará una demostración en el Stand de ACIP, sobre cómo tratar y mantener un suelo de madera de exterior, y presentará su nuevo sistema de limpieza «Bona Deep Clean System», para revivir los suelos de madera de una forma rápida y rentable, entre otras novedades.

 

Como compañía con liderazgo en el mercado internacional de producción y venta de soluciones integrales para el tratamiento de los suelos de madera, BONA se supera día a día, desarrollando productos de mayor calidad pero siempre de inferior impacto medioambiental.

 

BONA les invita a disfrutar de la demostración que realizará en el espacio de ACIP, el próximo jueves 23 de mayo, a las 15:00, en el Recinto Gran Via, Pabellón 2 Stand D416