El evento se ha celebrado en los días 9 y 10 de noviembre, y ha atraído gran asistencia de público, interesado por las promociones, demostraciones y novedades de la prestigiosa firma alemana.
Entre las nuevas máquinas, presentadas en la gran fiesta de BOSCH en Multicentro ORTIZ, destacan una mini-amoladora con batería de litio y disco de 115 mm., o los discos de diamante y brocas de porcelanato para trabajo el seco, dotadas de un depósito de aceite para su lubricación en tiempo real.
«Atendiendo a la demanda del mercado español, BOSCH ha incorporado mesa fija a sus ingletadoras -señala Julio Menéndez, agente comercial de la compañía germana-. ORTIZ ya ha vendido a lo largo de este año medio centenar de unidades, ha sido un éxito entre los profesionales de la carpintería y la construcción en general».
La nueva sierra caladora G150 admite hasta 15 cm. de corte y amortigua las vibraciones de la máquina para el descanso de la mano. Y de cara al año que viene, BOSCH lanzará al mercado nuevos serruchos sable, indicados para el profesional de la madera
BOSCH ha ofrecido durante su fiesta en ORTIZ regalos y descuentos a sus clientes más fieles.