por

El CMA promueve el acercamiento entre diseñadores y empresas de la madera

La cita tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el edificio Cersia de Santiago de Compostela.

El Cluster da Madeira de Galicia (CMA) celebrará el próximo 28 de febrero, la séptima edición de las Jornadas de Arquitectura y Diseño.

 

La cita, que tendrá lugar en el edificio Cersia de Santiago de Compostela, tiene como principal objetivo servir de punto de encuentro para la reflexión, el intercambio y la generación de nuevas ideas entre diseñadores, arquitectos y empresas del sector de la madera.

 

Durante la jornada de mañana, profesionales del sector expondrán sus experiencias en el campo del diseño y la innovación, mostrando la influencia decisiva que tiene en el desarrollo de productos, servicios y entornos mejor adaptados a las necesidades y preferencias de los usuarios, por lo tanto, generando ventajas para la empresa y valor para sus clientes.

 

En la jornada de tarde, y como principal novedad de esta edición, se cerrarán encuentros personalizados entre empresas de la madera y profesionales del diseño y la arquitectura con la finalidad de compartir sinergias y establecer contactos para colaboraciones en proyectos futuros.

 

La inscripción, que se puede realizar hasta el próximo 25 de febrero, es gratuita. El que lo desee puede anotarse a través del formulario que encontrará en la página web del CMA.