Bona fue la marca elegida para restaurar los pisos de madera del centro comercial Dolce Vita Shopping Douro en Portugal.
Los productos Bona fueron seleccionados para participar en un programa integrado de reparación de pavimentos de madera y tarimas de exterior en los famosos centros comerciales Dolce Vita de Portugal.
Bona Traffic fue el acabado elegido por ser el barniz más competente del mercado, principalmente por su elevadísima resistencia al desgaste, sus propiedades antideslizantes y su certificación de reacción al fuego. Con este producto fueron barnizados los pisos de madera del interior del centro comercial.
Para la tarima de Exterior fue Bona Deck Oil el aceite aplicado por demanda de los propios comerciantes del centro Dolce Vita Shopping Douro, que habían visto como unos meses antes se había restaurado tarima de Exterior de ese mismo centro y, satisfechos con los resultados, presionaron al administrador para adelantar 1 año el proyecto de obra de los 1500m2 que quedaban pendientes de restaurar.
La ejecución del trabajo corrió a cargo de la empresa A Pinheiro & Peixoto (cliente profesional del distribuidor de Bona Unatudo) la cual dispone de un equipo completo de maquinas de lijar de Bona, con el cual pudo ejecutar todo el trabajo en una noche, un gesto de gratitud por parte de los comerciantes que no tuvieron que cerrar sus tiendas.