sábado , 20 de abril de 2019

En total se presentaron 34 proyectos procedentes de España, Francia, Argentina y México.


 

Ayer tuvo lugar en CETEM la primera reunión del jurado para seleccionar los proyectos que pasarán a la fase final de la categoría profesional.

 

Componen el jurado los diseñadores Luis Calabuig de Odosdesing, Gae Benedito de Benedito design, María Alonso de A-cero, María Ruiz de Lagranja y Silvia García de Silvia García Design; por los empresarios: Francisco Serrano de Inbani Design S.L y Miguel Puche de Muebles Tinto S.L.; y por representantes de las entidades patrocinadoras CAM y el Instituto de Fomento y por el director de CETEM, Jesús Sanz Perpiñán.

 

Los proyectos seleccionados fueron: Bird Tables, Filigrana, In&Out,  La Carraca, Mibox, Pesa, Plus, Sargenta, Vis a Vis y XY. Los detalles de estos proyectos, como novedad de esta 16ª edición, se podrán ver en breve en la web www.concursomueble.cetem.es.

 

A partir de este momento se abre el plazo para que los diseñadores seleccionados y empresas del sector del mueble, se pongan de acuerdo para comenzar a fabricar los prototipos que se presentarán en la fase final. El plazo para la presentación de prototipos finalizará el próximo 15 de diciembre, otra de las novedades de esta convocatoria, para posteriormente evaluar la calidad de los prototipos presentados en los laboratorios de CETEM. El plazo para la categoría de estudiantes seguirá abierto hasta el 15 de enero de 2011.

 

El concurso cuenta como cada año con el patrocinio de Caja Murcia, Caja Mediterráneo, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el ayuntamiento de Yecla, la Feria del Mueble Yecla y con la colaboración de Clarke & Modet.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.