Después de 30 años dedicada a la fabricación de ventanas a medida por todo el territorio nacional la marca ROI es hoy en día un referente en el sector del cerramiento exterior de madera y mixta, destacando sobre todo en la fabricación de piezas de especial complejidad constructiva.
Es precisamente en el sector de las piezas especiales donde ROI ha observado día a día una demanda en sentido ascendente por parte de otros fabricantes de ventanas. Por eso presenta la nueva línea de fabricación de piezas especiales, única y exclusiva para dar servicio a todos los profesionales del sector, que por la circunstancia que sea les es más beneficioso contratar la fabricación de piezas de suma complejidad.
La nueva línea cuenta con un departamento técnico y constructivo exclusivo e independiente al resto de la fabricación estándar, para dar resolución a todos los problemas de sus clientes, en una zona de trabajo y con un personal técnico y de producción exclusivo para dicha línea, con lo que se consigue que el servicio no se vea alterado por el resto de la producción, dando así un mejor atención al cliente.