Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Exito de ASOMA en la Fensterbau

CARINBISA, TORINCO y ROI exhiben en Nuremberg una muestra representativa de la ventana de madera fabricada en España.

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (ASOMA) ha participado con un stand informativo en la FENSTERBAU / FRONTALE; feria internacional de referencia en los segmentos de la ventana, la puerta y la fachada, que se ha celebrado en Nuremberg de 26 a 29 de Marzo.

 

Junto con la Asociación, han expuesto sus productos las empresas CARINBISA, TORINCO y FABRICADOS ROI, representando a los fabricantes españoles de ventanas de madera y mixtas madera-aluminio. En concreto, exhibieron en Alemania tres cerramientos: uno con perfiles rectos, una ventana especial y una balconera. En diferentes medidas y acabados, proponiendo distintas soluciones para una fachada.

 

ASOMA difundió en Nuremberg un tríptico en varios idiomas que recoge información sobre las fortalezas de la ventana de madera española. «En Centroeuropa la fabricación de ventanas está normalizada, y su producción es seriada, mientras que en España, con unas prestaciones térmicas y acústicas semejantes, tenemos una versatilidad mucho mayor en formas, acabados y soluciones personalizadas, sin dejar a un lado el perfil de industrial del fabricante español -explica Jose Palacios Monteagudo, gerente de ASOMA-. Podemos fabricar ventanas en cualquier medida, forma y acabado, lo cual hace nuestra oferta especialmente apropiada para los proyectos de rehabilitación».

 

Esta iniciativa, promovida desde ASOMA para todos sus Asociados, ha respondido directamente a los objetivos y anhelos de los fabricantes españoles de ventanas de madera de exportar sus productos e incrementar sus ventas, dado que en el mercado español la demanda continua siendo escasa.