El centro de trabajo para el taladrado y fresado todo en uno «morbidelli m100» sigue evolucionando con la nueva solución de espacio reducido y ultracompacta, que la convierte en la máquina de 5 ejes más pequeña del mercado, mientras en el centro de taladrado-fresado y ribeteado “morbidelli p800” la combinación entre la mesa de trabajo MATIC y el innovador grupo operador permite procesar en pocos pasos incluso las piezas más complejas.
Para el nesting, la gama “morbidelli x200/x400” se distingue en la realización de cortes de piezas perfiladas, de formas y tamaños muy distintos, con niveles de productividad hasta ahora impensables para este tipo de trabajos.
La flexibilidad y la alta productividad encuentran su síntesis perfecta también en la operación de taladrado con “morbidelli ux200”: gracias a 4 grupos operativos independientes (dos superiores y dos inferiores) se puede trabajar cualquier pieza con pocos pasos. Además, la posibilidad de mecanizar dos piezas superpuestas en modo «overlap» permite duplicar la productividad de las piezas simétricas.