por

J. VILELLA se suma a ASERMA

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas, ASERMA, se hace fuerte en Cataluña: actualmente cuenta con ocho empresas asociadas y representación en todas las provincias de la Comunidad.

La nueva incorporación es la empresa J. Vilella Felip, S.L. de Lleida. La misma posee número de gestor autorizado y realiza una gestión integral de distintos materiales como son el papel y el cartón, el plástico, metales y por supuesto madera. J. Vilella es una pyme familiar y que gestiona desde hace 14 años biomasas de madera recuperadas.

 

Desde hace seis meses, J. Vilella y ASERMA mantenían contactos al compartir intereses comunes lo que finalmente ha llevado a que la empresa confíe en ASERMA y se una al resto de asociados con el fin de aunar esfuerzos por el interés del sector y lograr una mayor movilización y consumo de biomasas de madera.

 

ASERMA agradece esta confianza y espera lograr aún más aliados, dada la importancia que tiene el asociacionismo para muchas pymes españolas, siendo la Asociación un área fundamental de las empresas en sus objetivos de desarrollo. Cualquier empresa que gestione biomasas de madera recuperadas y comparta los objetivos e inquietudes de la Asociación se sentirá representada en ASERMA.