Las tablas de vanos para vigas, paneles, montantes y vigas en I de Kerto® LVL, de METSAWOOD, ayudan a los diseñadores a trabajar de forma más rápida y eficiente. Las tablas describen las medidas más comunes según los requisitos locales para diferentes estructuras de Kerto LVL en suelos, techos y paredes. Utilizando estas tablas podrá encontrar las secciones transversales más óptimas para las estructuras de su proyecto.
El LVL es adecuado para estructuras de edificios de madera, acero y hormigón. Sus propiedades únicas ofrecen eficiencia de material y rapidez de instalación, tanto en la producción de prefabricación como en el montaje in situ.
Las vigas y los paneles de LVL pueden producirse con una amplia gama de tamaños de secciones transversales que ofrecen la posibilidad de optimizar las estructuras. Tiene una buena capacidad de trabajo con las herramientas habituales para trabajar la madera.
Para obtener más información técnica sobre el uso de Kerto® LVL, consulte el manual de Kerto LVL y el Manual Europeo de LVL.