viernes , 24 de mayo de 2019

Los días 23 y 24 de noviembre, en St. Johann-Lonsingen (Alemania).


Los próximos días 23 y 24 de noviembre tendrá lugar en la localidad alemana de St. Johann-Lonsingen, en horario de 9:00 a 17:00 horas, la WEINMANN Treff 2017.

Este año la firma del Grupo HOMAG especializada en tecnología sobre la construcción en madera, presenta numerosas innovaciones técnicas, acordes a las tendencias actuales, cuya exposición se complementará con conferencias basadas en la práctica, y donde el personal técnico de WEINMANN responderá a sus consultas individuales.

Los productores de sistemas CAD, tecnologías de aislamiento, dispositivos de sujeción y herramientas presentarán también sus nuevos productos en la Treff.

Fábrica de WEINMANN en St. Johann Lonsingen (Alemania).

 

MAQUINAS FUNCIONANDO, EN VIVO:

NUEVO: Puente multifunción WMS 060: Rentable incluso para pequeñas cantidades. Y además:

  • Puente multifunción WMS 150: Completamente personalizado para sus necesidades de estructuras de madera y construcciones de madera maciza
  • Mesas de montaje para cada necesidad: Pared, techo, techo y elementos de madera maciza
  • Mesa de pared WTW 060: Cuadrante y estación de búfer para elementos de pared
  • Máquina de carpintería WBS 140: Precisión y flexibilidad para carpinteros
  • Máquina de carpintería WBZ 160 powerSIX: Los 6 lados de un componente en una sola ejecución

 

CONFERENCIAS COMPLEMENTARIAS:

Jueves 23.11.2017

11 a.m.
La automatización conduce a procesos optimizados: La tienda, en el foco
Ponente: Andre Brockhaus, Holzbau Brockhaus GmbH

2 p.m.
Construcciones de estructuras de madera innovadoras en Europa: el resultado de la moderna tecnología y arquitectura de producción
Ponente: Hannsjörg Pohlmeyer, Holzbau-Cluster Rheinland-Pfalz

Viernes 24.11.2017

11 a.m.
Tecnología de los robots en la madera estructural: ¿qué oportunidades se ofrecen hoy y se ofrecerán en el futuro?
Ponente: Christian Schreyer, HOMAG Automation

2 p.m.
Desde el proyecto hasta la construcción de la casa terminada: ¿Cómo afecta BIM a la cadena de valor?
Ponente: Gerhard Lutz, HBC Hochschule Biberach

 

HOMAG: SU SOLUCION

WEINMANN ofrece a las industrias de la madera y de la construcción un abanico completo de soluciones para el futuro de la edificación:

 

Instalaciones de ensamblaje

Las máquinas de WEINMANN abarcan una gran variedad de mecanizados, desde los cortes rápidos hasta los ensamblajes complejos. Sus máquinas son aptas para el ensamblaje de carpintería, así como para el ensamblaje por encargo.

 

 

Mesas de montaje

Con las mesas de montaje puede fabricar elementos para estructuras de madera fácilmente y con gran precisión. Se puede utilizar de forma universal para fabricar elementos de pared, tejado, techo y fachada.

 

 

Estación para la construcción de armazones y sistemas de pared combinados

Independientemente de si desea fabricar armazones sencillos o construcciones complejas, dispone de dos variantes que se adaptan a sus exigencias. Las estaciones para la construcción de armazones también se pueden integrar en una línea de producción.

¿Su nave de producción tiene el espacio limitado? WEINMANN le ofrece una cómoda solución: el sistema de pared combinado. Una única estación en la que se lleva a cabo la creación de armazones y el revestimiento de elementos. De esta forma puede producir armazones y revestimientos unilaterales en muy poco espacio.

 

 

Puentes multifunción

Los puentes multifunción de WEINMANN le ayudarán a producir con velocidad y precisión actividades como la fijación, el moldeado y la realización de orificios en las capas de revestimiento. Puede configurar las máquinas en función de sus necesidades y utilizar en la producción sus elementos de pared, techo, tejado o fachada.

 

 

Pórticos de madera maciza

El pórtico de madera maciza de WEINMANN mecaniza materiales como láminas encoladas, paneles tipo sándwich, madera contrachapada o tableros de madera maciza. Dispone de dos máquinas con diferentes potencias y opciones de mecanizado.

 

 

Instalaciones para la construcción de casas prefabricadas

Cada constructor tiene sus necesidades y particularidades. WEINMANN trabaja con usted para crear una solución adaptada a su empresa y sus productos. Por ello ha planificado las líneas de producción de forma que atiendan a su demanda de potencia y a los requisitos de sus productos.

 

 

 

Software para el mecanizado de madera

Adaptado para las máquinas individuales, con posibilidad de diferentes módulos de software del alto rendimiento. Con conceptos de funcionamiento simples y ergonómicos que reducen significativamente el tiempo requerido para la formación del personal técnico.

 

 

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.