COMEVA, Construcciones Mecanicas Valencianas, en continua evolución desde hace más de 50 años, presenta la nueva fresadora de puertas COMEVA C-500 TOP PLUS, destinada a la mecanización de bisagras y cerradura.
Se trata de un equipamiento de alto nivel para ofrecer gran calidad y rendimiento en empresas de mediana y gran producción.
Podrá verse en el stand B 16 del Pabellón 3, en el Nivel 3 en FIMMA-Maderalia
La introducción de la puerta con su alineamiento totalmente automático permite minimizar los tiempos de entrada y salida, siendo ideal para colocar en línea de otros procesos y /o sistemas de carga y descarga.
Esta fresadora de puertas cuenta con los componentes tecnológicos más punteros para realizar un completo mecanizado. La C-500 Top Plus está equipada con motores horizontales para realizar el cajeado de la cerradura por un lado y las bisagras por otro, simultáneamente, y 1 motor vertical para trabajos en el plano de la puerta, picaportes, manillas u otros similares. Asimismo, ofrece la opción de añadir un tercer motor en el plano horizontal.
Esta máquina con componentes de alta tecnología se complementa con dispositivos de carga y descarga de ventosas automatizadas, componiendo una isla de trabajo totalmente automática, capaz de ser gestionada desde una oficina. Clientes de todo el mundo están adquiriendo instalaciones llave en mano de este tipo para la alta producción de puertas.
La programación de los mecanizados y listas de trabajo se lanzan desde una oficina con un PC al control de la máquina que empieza a ejecutarlas por orden o con lector de código de barras.
Esta forma de trabajo introduce al usuario en la filosofía de INDUSTRIA 4.0 europea, integrando el sistema más innovador que existe actualmente.
Esta y otra novedades y productos de alta tecnología los pueden ver, en FIMMA-Maderalia, en el stand B 16 Nivel 3 Pabellón 3, donde el personal técnicos y comercial de COMEVA les atenderá encantados.
Trackbacks/Pingbacks