OMAR Coatings registró en su stand una gran afluencia de clientes, amigos y, sobre todo, potenciales compradores a los que pudieron atender e informar de las novedades y los productos expuestos.
En la feria surgieron también interesantes iniciativas para futuras colaboraciones en la distribución de sus productos en diferentes países; tanto de la Unión Europea como en África, Estados Unidos y Latinoamérica.
“Ha sido la feria del reencuentro -afirman desde la empresa levantina-, donde después de tantos meses hemos podido coincidir nuevamente con proveedores y clientes con ganas de estrecharnos las manos y recibir los consejos y la información de primera mano”.
Mirando al futuro y después de cuatro días intensos de trabajo, en OMAR tienen cada vez más claro que “formamos parte de una empresa que genera estabilidad y ofrece tranquilidad y seguridad. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. 75 años así lo avalan”.
Desde estas líneas OMAR Coatings quiere agradecer a todos los visitantes, tanto de los mercados nacionales como internacionales, así como a todas aquellas personas que han hecho posible que esta edición de FIMMA + Maderalia haya sido un éxito.