OMAR COATINGS presentará en MADERALIA «Omarsoft»

De extrema dureza y con un tacto extraordinario.

En un contexto de globalización, las empresas de un mismo sector cada vez tienen más parecido o quieren ser iguales. En OMAR COATINGS les gusta ser diferentes. «Es hora de marcar tendencias y seguir el camino que iniciamos hace más de 70 años», por eso presentarán en Maderalia su nuevo recubrimiento: OMARSOFT.

«Nuestra trayectoria nos avala. Como fabricante de recubrimientos, dentro del sector de la madera, llevamos años investigando y desarrollando nuevos productos para estar a la vanguardia y satisfacer a nuestros clientes -afirman en la empresa levantina-. Contamos con una variada cartera de productos adecuados a las nuevas tendencias del mercado, pero ahora queremos destacar OMARSOFT. Se trata de un recubrimiento mate profundo, de extrema dureza y con un tacto extraordinario. Un producto que garantiza un aspecto elegante y duradero, al mismo tiempo».

Las aplicaciones de OMARSOFT pueden ser de lo más variadas, pero por la pureza del color y las características físico-químicas, muy pronto lo veremos aplicado en mobiliario de interior, cocinas, baños y en todos aquellos elementos que distingan el interior de una vivienda.

Si quieres comprobar y conocer de primera mano este producto, estará en el Stand de OMAR COATINGS (B69 ubicado, en N3 P2), además de alguna nueva sorpresa que superará el listón que la firma valenciana se marca en cada edición de la MADERALIA.