domingo , 19 de mayo de 2019

La Federación Española de Industrias de la Madera, la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera y la Federación Española del Pavimento de Madera participarán juntas en la 3ª edición del certamen, de 5 a 8 de octubre, en Ifema.


 

Las tres prestigiosas asociaciones de empresarios del sector de la madera atenderán a sus visitantes en el pabellón 9, stand D 25 del Salón de la Construcción de Madrid.

 

 

 

En las tardes de los días 6 y 7 de octubre tendrán lugar las Jornadas de la Madera, organizadas por AEIM, FEIM y FEPM, que versarán sobre temas de actualidad en la Madera en la Construcción y sobre los beneficios medioambientales de la madera como material.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Impulso del sector

 

 

La Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) promocionará en la feria su «Guía de Compra de Madera Sostenible». Esta publicación establece los requisitos que debe cumplir una madera para ser catalogada como legal y sostenible. Además, recoge los datos de los almacenistas miembros de la Asociación, proveedores todos ellos de madera gestionada de forma legal y sostenible.

 

FEIM -Federación Española de Industrias de la Madera- presentará en el Salón Monográfico de la Madera en la Arquitectura su nueva imagen corporativa, bajo el eslogan «ImpulsaMadera», junto a su Directorio actualizado de empresas asociadas y una nueva web rediseñada y mejorada.

 

La Federación Española del Pavimento de Madera (FEPM) apuesta en esta edición del certamen por explicar y demostrar la compatibilidad de los sistemas invisibles de calefacción en parquets y tarimas.

 

AEIM, FEIM y FEPM impulsarán unidos el uso de la madera en la construcción. Para las tres instituciones y sus Asociados, consumir madera es un beneficio medioambiental y, además, ofrece al arquitecto e interiorista soluciones constructivas y decorativas como ningún otro material.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.