viernes , 24 de mayo de 2019

www.construirconmadera.org permite descargarse los “Documentos de aplicación del CTE” y el acceso a la versión española de la plataforma europea Dataholz.


 

El proyecto ‘Construir con Madera’, promovido por la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA) e integrado dentro del Consejo Español de Promoción de la Madera, presentó su página web (www.construirconmadera.org) con motivo de la reunión promovida en Santiago de Compostela por Proholz, el pasado día 5 de octubre, para coordinar los trabajos de promoción de la madera de construcción llevados a cabo en España y en Portugal.

 

La estructura de la página permite consultar con sencillez, previo registro, toda la información del proyecto «Construir con Madera». Sus pestañas permiten acceder a los siguientes apartados:

 

– Inicio: donde se presenta al proyecto, a los colaboradores y patrocinadores y se accede al registro. En esta página de inicio se pueden visualizar las noticias de mayor interés (eventos formativos, aparición de publicaciones, encuestas, etc.).

 

– Formación: donde se aporta información de todos los eventos formativos del proyecto, así como de aquellos otros en los que el proyecto interviene.

 

Documentación: desde donde se tiene acceso a todas las publicaciones del proyecto, al archivo de imágenes, a legislación de interés para la construcción con madera, así como a documentos legales y técnicos diversos.

 

Dataholz: en este apartado se puede acceder a la versión española de la plataforma europea Dataholz.

 

Preguntas y Respuestas (FAQs): consta de preguntas y respuestas a las cuestiones más habitualmente efectuadas en los seminarios, cursos y talleres promovidos por el proyecto.

 

Enlaces: desde este apartado el usuario tiene acceso a enlaces de fabricantes de productos, montadores, centros oficiales, laboratorios de ensayo y OCTs, etc.

 

Para dar visibilidad a los patrocinadores y colaboradores del proyecto la página web no sólo les incluye en su catálogo de enlaces sino que, además, hay enlaces específicos bajo la pestaña de «inicio». En esa zona la web del proyecto aporta información sobre cada uno de sus colaboradores.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.