Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Del BIM a la instalación con CLT360+

STORA ENSO lanzó oficialmente al mercado, el pasado día 13 de mayo, la herramienta CLT360+, un asistente digital para la instalación de sus soluciones con panel CLT y con LVL.

Se trata de un auténtico enlace entre el BIM y la obra. A través de una aplicación disponible para Android e IOS de fácil manejo, permite la integración de un modelo 3D con la información necesaria de cada componente en obra.

El objetivo es simplificar el proceso constructivo y conseguir una puesta en obra más eficaz e inteligente.

La próxima obra de construcción de un edificio de viviendas en Madrid, con proyecto de MRM Arquitectos y ejecución de MADERGIA, va a ser el primero en incorporar esta tecnología en España. Llevará a cabo la obra la constructora MADISON Building Consulting.

SEMINARIO WEB SOBRE CLT360+

STORA ENSO te invita a asistir al seminario web Del BIM a la instalación con CLT360+ el martes 2 de junio de 2020 a las 14:00 CET (13:00 GMT/15:00 EET). Aprenda más sobre CLT360+, el nuevo asistente digital para la instalación en obra de elementos de madera, cómo se desarrolló y cómo hace que su obra sea más eficiente. Únete al seminario web para averiguarlo:

La moderadora del seminario, Pilvi Seppälä, Directora de Productos Digitales de STORA ENSO, hablará sobre el CLT360+ y el futuro de la construcción en madera con Kaarle Rasi, Propietario de Productos Digitales y Antto Kauhanen, Director de Desarrollo de Negocios de la compañía.

Apúntatelo: el próximo 2 de junio !

INSCRÍBETE AHORA

Como parte de la bioeconomía, STORA ENSO es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones renovables en materia de embalajes, biomateriales, construcciones de madera y papel. Emplea a casi 26.000 personas en más de 30 países y sus acciones cotizan en las bolsas de Helsinki (STEAV, STERV) y Estocolmo (STE A, STE R).

Salir de la versión móvil