En algunos casos estos tabiques también portan láminas transpirables impermeables para asegurarse que la fibra de madera nunca se va a mojar. “Es un valor añadido de nuestro producto” que, como explica Enara Sanz, portavoz de la firma vizcaína en EGURTEK, “en definitiva se trata de un sistema de capas o revocos que ya está patentado”.
EGURETXE está formado por un equipo altamente cualificado, en constante formación con el fin de poder mejorar y ofrecer un producto óptimo a sus clientes. Es una empresa de origen familiar que cuenta con una larga trayectoria profesional, de más de 25 años.
Se dedica a la fabricación directa de construcciones en madera. Es decir, fabrica las estructuras, cubiertas o forjados obteniendo la mejor materia prima de países nórdicos y transformándola en sus instalaciones creando el producto final, sin intermediarios.
EGURETXE proyecta y ejecuta la casa de madera que busca el cliente; desde de la realización del diseño a medida, hasta las gestiones relacionadas con el suelo y su edificiación. Se ocupan de todo. Usan madera nórdica como materia prima principal, que transforman después en fábrica.
Su compromiso por el medio ambiente se refleja en la utilización de una materia prima ecológica, renovable y de calidad.