Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

El congreso CIMAD MADRID aplazado hasta 2022

Junio de 2022 es la primera fecha tentativa y pendiente de confirmación.

Debido a la situación de incertidumbre internacional causada por la COVID-19, el Comité Organizador del congreso CIMAD 2021 MADRID, de acuerdo con el Comité Internacional, considera que no es posible celebrar el evento en la fecha prevista con todas las garantías y con la máxima calidad requerida.

Por ello, ha decidido proponer su aplazamiento a junio de 2022, como primera fecha tentativa y pendiente de confirmación. La confirmación y publicación de la fecha definitiva tendrá lugar tan pronto como las circunstancias y la evolución de la pandemia lo permitan.

“Iremos publicando en la página web y en los medios a nuestro alcance toda la información conforme se vaya actualizando. Esperamos que después de esta parada CIMAD salga reforzado y pueda celebrarse para alcanzar con éxito los objetivos que se ha propuesto. Mientras tanto, queremos mostrar todo nuestro apoyo a las personas que sufren a causa de la enfermedad y a los que luchan por combatirla. Sentimos profundamente las molestias ocasionadas, muchas gracias por tu comprensión”, informan desde el Comité Organizador y el Comité Internacional de CIMAD 2021 MADRID.