miércoles , 19 de diciembre de 2018

La prestigiosa firma barcelonesa está inmersa de lleno en un proyecto de grandes dimensiones en París.


Frapont ha participado en el certamen Rebuild, recientemente clausurado en Barcelona, para mostrar a los arquitectos las líneas fundamentales de trabajo de la compañía, enfocadas en la ejecución de proyectos singulares ya realizados tanto para auditorios como para hospitales y hoteles.

Frapont ha participado en el certamen Rebuild.

Frapont cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que asesoran, gestionan y desarrollan cada proyecto según las indicaciones del cliente.

Este fabricante e instalador de interiores en madera y derivados reconoce que tras un periodo de transición, el futuro del sector empieza a despejarse, aunque “poco a poco”, afirma su director comercial, Tomás Bernal.

Y aunque asegura que en España se están realizando proyectos “muy buenos” tanto a nivel de diseño como de ejecución, piensa que hace falta un poco más de dinamismo que, por otra parte, sí se encuentra fuera.

La prestigiosa firma barcelonesa trabaja actualmente en el diseño e ingeniería para la relaización de obras en varios hoteles y auditorios, aunque en el caso concreto de Barcelona “se ha frenado algo” la construcción, apunta Bernal.

El foco de expansión de Frapont se mueve en este momento “mucho más” hacia el exterior, hacia países como Francia, Noruega, Dinamarca, Suiza y también Reino Unido. Precisamente, aunque no ha avanzado más por ahora, están inmersos de lleno en un proyecto de grandes dimensiones en París, del que pronto sabremos algo más.

En Frapont son especialistas en madera, que aportan conocimientos, experiencia, tecnología y soluciones constructivas.

 

FRAPONT en el Palacio de Juticia de Estrasburgo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.