Jornadas “Future of Building 2021”

Organizada por ADVANTAGE AUSTRIA, se celebrará los días 23 y 24 de marzo.

La red de ADVANTAGE AUSTRIA y sus socios han organizado las jornadas Future of Building 2021, que se celebrarán virtualmente los días 23 y 24 de marzo.

El contenido de las conferencias, así como la oportunidad de celebrar encuentros bilaterales con potenciales proveedores, socios y prescriptores de opinión de todo el mundo, podría resultarle de interés y por ello ADVANTAGE AUSTRIA le anima a participar.

Las empresas austriacas están reconocidas a nivel internacional por su alta capacidad de desarrollo tecnológico y alto grado de innovación. Se encuentran a la vanguardia de la digitalización, también en la industria de la construcción, y sus soluciones para la edificación sostenible y el smart building se emplean cada vez más en proyectos en todo el mundo.

Esta jornada, que versará sobre temas como las tendencias globales del green building, los materiales de construcción saludables, las soluciones digitales para la edificación, así como los edificios de energía positiva, le brindará la oportunidad de conocer de cerca las últimas tendencias en el sector de la construcción y de ampliar su red de contactos a través de encuentros bilaterales con potenciales proveedores y socios de más de 40 países.

La inscripción es gratuita.

Puede consultar el programa de las jornadas AQUÍ.

Este es el enlace para registrarse como participante