MUNO Madera de Exterior presenta su último proyecto, una serie de casas de madera para Glamping, el nuevo concepto de camping de lujo. Sus nuevas casas de madera son un diseño original de MUNO, propuesto al cliente en base a sus necesidades.
Para adecuarse a las condiciones de montaña, MUNO ha cuidado mucho el aislamiento térmico para así soportar bien los inviernos y los veranos extremos. Ha optado por un sistema constructivo de fachada ventilada en un acabado sin mantenimiento y un aspecto rústico que se integra en el entorno.
En el interior ha buscado la modernidad, con líneas rectas y un acabado de pino liso. El sistema de cierre exterior aporta un aspecto contemporáneo.
En los meses cálidos permiten también dormir con las ventanas abiertas, escuchando la naturaleza, pero protegidos tras las duelas de madera.
Todas las instalaciones van ocultas en las paredes, dejando superficies lisas. El baño se termina con paredes lisas de panel laminado de alta presión (HPL), y suelo en lámina de PVC antideslizante con curva sanitaria.