Las exigencias a las cubiertas modernas cada vez son más altas, también a su construcción. Los productos que abarcan directamente más tareas en uno, facilitan el trabajo enormemente.
Así, la nueva lámina reguladora de vapor estanca al aire INTELLO X, distribuida en España por BIOHAUS GOIERRI, es capaz de funcionar tanto como lámina de hermeticidad por encima de un entarimado en la cubierta, como por debajo del aislamiento térmico en casos de aislamiento sobre cabios, y proteger de este modo la obra ante lluvias durante la fase de edificación.
En caso de un aislamiento entre cabios en el interior de una cubierta quedando a la vista durante un tiempo, destaca por su resistencia aumentada a los rayos UV, mientras no se termina el revestimiento interior.
Las láminas INTELLO X se pueden emplear tanto en construcciones de difusión abierta como en aquellas que no permiten difusión de vapor alguna, por ejemplo en cubierta plana / cubierta verde y cubiertas inclinadas. Las últimas tras comprobación previa por cálculo.
La malla integrada en la INTELLO X que sirve de armadura, garantiza el funcionamiento óptimo en caso de usar un aislamiento aplicado por insuflado.
Más información: