ONDULINE crea un portal de rehabilitación para profesionales

La firma vizcaína ha elaborado una nueva web que concentra gran cantidad de información sobre arquitectura, cubiertas, fachadas, tejados y diversos proyectos de rehabilitación.

El portal, ya en funcionamiento, aporta a sus usuarios amplia documentación de interés como manuales, guías y soluciones para diferentes tipos de cubiertas y muros. Además, explica diversas técnicas a aplicar en el campo de la impermeabilización, de la reparación y las reformas.

 

La web www.rehabilitacionlider.es de Onduline está dividida en nueve apartados diferentes.

 

El primero, «Proyectos del referencia», permite a los profesionales del sector, arquitectos, constructoras, etc., subir y explicar sus proyectos de rehabilitación, así como dar a conocer sus estudios de arquitectura o empresas especializadas en este ámbito.

 

En el apartado «Sistemas constructivos» se explican las técnicas que pueden emplearse para la rehabilitación de los proyectos.

 

En la sección «Documentación de interés» muestran manuales sobre el ahorro de energía, la protección ante el ruido, medidas de seguridad ante incendios… entre otros consejos para los profesionales del sector. Además, dos categorías de gran interés para los expertos son el apartado sobre las ayudas que los diferentes órganos ofrecen a los proyectos llamado «Ayudas y subvenciones» y los diferentes «Eventos» nacionales como conferencias, encuentros, charlas…

 

La web se completa con un apartado de «Banco de precios» en el que se ofrecen páginas web mediante las cuales se pueden calcular las mediciones, presupuestos, certificaciones o el control financiero de obra. También ofrecen «Links de interés» a empresas, asociaciones o catálogos y vínculos sobre reformas, restauraciones y renovaciones en el apartado «Links de rehabilitación».