Oviedo acogerá en noviembre la II edición de MCS Asturias

El 25 de noviembre se celebrará el Encuentro profesional del Sector de la Madera de Construcción Sostenible.

El próximo día 25 de noviembre de 2021 se celebrará en el Hotel AC Oviedo Fórum la II Edición de MCS Asturias, el Encuentro profesional del sector de la Madera para una Construcción Sostenible. Será un foro de ámbito nacional con los profesionales que conformar el sector de la construcción en madera y la industria auxiliar.

El objetivo de celebración de este Encuentro del sector de la Madera para una Construcción Sostenible es ofrecer a estos profesionales un lugar de encuentro, de formación, de intercambio de conocimiento y opinión, donde puedan interactuar y conocer de primera mano innovadoras técnicas de cómo utilizar la madera como material para la construcción sostenible.

En paralelo al desarrollo del programa de conferencias y mesas de análisis y opinión, MCS Asturias 2021 contará con un espacio de exposición comercial y zona networking en el que participarán empresas y entidades del sector con la finalidad de dar a conocer al visitante profesional las ultimas novedades que la madera ofrece para una construcción sostenible.

En esta segunda edición de MCS Asturias 2021 participan entidades como la Plataforma de Edificación Passivhaus y la patronal del sector de la madera en Asturias, ASMADERA.

La participación de CETEMAS -Fundación Centro Tecnológico Forestal y de la Madera- como Entidad Colaboradora dará como resultado el contar con un Encuentro de alta calidad técnica donde los profesionales del sector de la industria forestal y del sector construcción se vean identificados, encontrando un espacio de networking, formación y presentación de novedades.

MCS Asturias 2021, centrará sus contenidos en torno a la innovación, eficiencia y sostenibilidad en la construcción con madera. MCS Asturias 2021 reunirá en la ciudad de Oviedo a Ingenieros, Arquitectos, Empresas Promotoras, Constructoras, Asociaciones, Fabricantes de materiales, productos y servicios para el sector.

Este Encuentro convertirá la ciudad de Oviedo el próximo 25 de noviembre de 2021 en una cita anual de análisis y opinión entorno a la Madera para una Construcción Sostenible.