La principal feria internacional de los materiales y componentes para los muebles y los espacios interiores, interzum, se divide tradicionalmente en tres segmentos: Textil y su Maquinaria, Funcionalidad y Componentes y Materiales y Naturaleza. De esta manera, todo el espectro de componentes utilizados en la fabricación de muebles y la construcción y decoración de interiores se presenta de una manera concisa pero completa.
Junto a las presentaciones de los expositores, cada segmento ofrece su propia Piazza, proporcionando un espacio que ha sido diseñado para centrarse en un tema específico y que sirve de lugar de encuentro y fuente de inspiración.
En el segmento de Materiales y Naturaleza de este año, habrá por primera vez dos Piazzas; una en el pabellón 6 y la otra en el pabellón 10.2., mostrando a los visitantes las ideas y diseños del arquitecto especialista en interiores Katrin de Louw. El tema de las Piazzas será la «individualidad».
En las antiguas ciudades italianas, donde se unían dos o más calles, se instalaban negocios, cafés y restaurantes. Hasta el día de hoy, la gente todavía se reúne en la plaza para discutir los últimos acontecimientos mundiales, reunirse con amigos o hacer negocios. Esto no es exclusivo de Italia: sucede en todo el mundo, incluyendo Colonia, y en la interzum.
«Estamos contentos de contar con el apoyo de Katrin de Louw este año«, dice el director de proyectos de Interzum, Matthias Pollmann. «Como arquitecto de interiores y renombrado experto en tendencias en las industrias de muebles y materiales, Katrin es perfecta para esta función«.
Y, hablando de espresso: en 2017, ambas áreas serán de nuevo redondeadas con una oferta de restauración. Para sentirse en una verdadera plaza, también debe haber café, comida, golosinas…, todo lo necesario para facilitar el intercambio de ideas y, por qué no, una o dos transacciones comerciales.