por

POLANCO MADERA fabrica todo el equipamiento de las playas de Vila Seca

Los módulos están construidos con madera estructural C24 impregnada con sales.

Polanco Madera presenta su último proyecto: Se trata de la fabricación de todo el equipamiento municipal de las playas de Vila Seca, en Tarragona. Estos conjuntos incluyen pérgolas, iconos, torres de vigilancia y mucho más, todo realizado con la más alta calidad incluyendo fabricaciones de madera, acero galvanizado en caliente y aluminio.

«Este emocionante proyecto nos ha llevado a diseñar meticulosamente cada construcción -explica Daniel Polanco, gerente de la empresa gaditana-. Los módulos están construidos con madera estructural C24 impregnada con sales, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Los acabados interiores están elaborados con HPL de 4 mm, mientras que en el exterior utilizamos duelas de madera técnica de primera calidad».

Las construcciones de módulos de POLANCO MADERA no solo cumplen una función de salvamento, sino que también brindan comodidad a los usuarios. Incluyen vestuarios con ducha y aseos públicos, así como escuelas deportivas infantiles equipadas con aulas y almacenes para material náutico. Además, han instalado pérgolas metálicas para actividades en grupo en las playas, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar del entorno.

«Dentro de este mismo proyecto, también nos hemos encargado de fabricar e instalar torres de vigilancia metálicas con fachadas en HPL y tarimas de madera técnica -abunda Daniel Polanco-. No solo nos hemos enfocado en el diseño y la fabricación, sino que también hemos realizado el montaje en la playa, utilizando cimentaciones de hormigón prefabricado e instalando bombas de impulsión en las salidas de los desagües para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones».

«En Polanco, nos apasiona crear estructuras únicas y funcionales que se integren perfectamente con el entorno natural. Nos enorgullece ofrecer soluciones de calidad para hacer de las playas espacios más seguros, cómodos y atractivos».