miércoles , 20 de noviembre de 2019

Constructora Ecológica de Viviendas, S.A. obtiene el Premio de la Asociación Nacional de Graduados Sociales “Hidalgo Schumann” en esta categoría.


La Asociación Nacional de Graduados Sociales Hidalgo Schumann, que preside el prestigioso experto laboralista asturiano José Luis García Bigoles, entregó sus premios anuales el pasado 10 de marzo.

 

El acto se realizó en Madrid, en el salón del Consejo General de Colegios de Oficiales de Graduados Sociales de España. Durante el mismo, se entregaron numerosos galardones a importantes personalidades, instituciones y empresas españolas de relieve.

 

Constructora Ecológica de Viviendas, S.A. (CEVISA) recibió por unanimidad el premio a la «Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial», en la modalidad de Cuidado, Protección y Defensa del Medio Ambiente, «en reconocimiento a sus relevantes méritos en este ámbito y por el rigor, la profesionalidad y el buen hacer que caracterizan sus actuaciones», en palabras del Presidente de la Asociación Nacional de Graduados Sociales Hidalgo Schumann, D. José Luis García Bigoles.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.