miércoles , 19 de diciembre de 2018

La reducción de ruido permite contener la contaminación acústica realizando así edificios insonorizados y agradables.


“Un lugar bien insonorizado puede inspirarte día a día. Ya sea para concentrarte en la oficina o relajarte en tu casa, lo que necesitas para tu bienestar es un aislamiento acústico eficaz”, es lo que afirman desde Rothoblaas, multinacional italiana que ha hecho de la innovación tecnológica su misión. La reducción de ruido permite contener la contaminación acústica realizando así edificios insonorizados y agradables.

Por ello, Rothoblaas está orgullosa de presentar su exclusiva gama de productos en el nuevo catálogo “Soluciones para la reducción acústica”, específica y cuidadosamente estudiados para la construcción de estructuras en madera, acero y albañilería y también optimizados para soportar la carga y la contorsión.

Rothoblaas se ha convertido en pocos años en líder de las tecnologías para las construcciones de madera y para la seguridad en altura. Gracias a su vasta gama y a una red comercial presente en todo el territorio técnicamente preparada, se ha dedicado a transferir este know-how a todos sus clientes, proponiéndose como socio principal para el desarrollo y la innovación de productos y técnicas de construcción. Todo esto contribuye a una nueva cultura de la construcción sostenible, orientada a aumentar el confort de la vivienda y a reducir las emisiones de CO2.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.