martes , 12 de noviembre de 2019

RUBNER presentó en Construmat numerosas novedades. Además de su nuevo lujoso catálogo de casas de madera, la prestigiosa firma italiana apuesta por introducir en España el sistema de construcción natural SOLIGNO.


SOLIGNO es la lograda evolución de un probado sistema de construcción de madera estratificada que, ya hace siglos, en 1130, se empleaba para la construcción de las iglesias de madera típicas de los países escandinavos, pioneros en la realización de estructuras de madera.

 

RUBNER, junto con la empresa REINVERBUND, ha recogido esta larga tradición, combinándola con los modernos conocimientos técnicos, y ha desarrollado elementos sólo de madera maciza, protegidos a nivel internacional por la marca SOLIGNO. Estos tableros de construcción para paredes y techos son el sistema más natural y puro disponible hoy en el sector de las construcciones de madera maciza. Para su fabricación no se usa ni cola, ni clavos; el producto es absolutamente natural.

 

RUBNER Objektbau

 

Otra de las novedades de RUBNER en Construmat 2011 ha sido comunicar al mercado español que es posible la realización de grandes proyectos llave en mano, realizados en madera.

 

La iniciativa RUBNER Objektbau nace de la cooperación de las empresas RUBNER HAUS SpA y HOLZBAU SpA. De su mano, es posible realizar edificios complejos y personalizados para responder a cualquier exigencia del cliente: edificios públicos, oficinas, estructuras industriales y comerciales, hoteles y restaurantes, etc. De este modo se garantiza el óptimo empleo de los recursos en términos de tiempo y costes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.