SIMPSON STRONG-TIE presenta una solución de unión que forman el tornillo SS (Stainless Steel) y el conector SD (Strong-Drive) de acero inoxidable Tipo 316®. Cuando la resistencia y el rendimiento son críticos, el la combinación de estos dos elementos ayuda a proteger los proyectos de la corrosión causada por la humedad, la sal, los productos químicos y un sinnúmero de otros factores.
El conector SD está aprobado para su uso con conectores de acero inoxidable Simpson Strong-Tie®. El tornillo SS, con alta capacidad de carga, también combina a la perfección con otros muchos productos de Simpson Strong-Tie® muy conocidos y utilizados por el profesional.
El tándem SS-SD está diseñado específicamente para sustituir a los clavos en determinados conectores de acero inoxidable de Simpson Strong-Tie®.
En determinadas aplicaciones, los tornillos son más fáciles y cómodos de instalar que los clavos, y los valores de carga de un solo tornillo SS superan los de los clavos comunes típicos de 10d.
Además, el acero inoxidable tipo 316 proporciona una excelente resistencia a la corrosión, apropiada para entornos de exposición severa.
Más información AQUÍ.