Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

NUANCES: Conectores con color de SIMPSON STRONG TIE

De instalación rápida y sencilla.

El pasado mes de noviembre, SIMPSON STRONG TIE participó en la feria BATIMAT, evento que reúne en París, en el otoño de los años impares, a los principales actores del sector de la construcción.

Veinte años después de su primera participación en la exposición, SIMPSON STRONG TIE estuvo de nuevo presente en esta importante exposición internacional. En esta edición, las últimas innovaciones y novedades de SIMPSON STRONG TIE fueron el centro de atención. Entre ellas se encontraba la gama NUANCES de conectores con color, así como los productos de la firma gala dedicados a la construcción CLT, o los conectores de tornillo SSH. Este nuevo tornillo, que promete un considerable ahorro de tiempo en la fijación de los ensamblajes de madera, también fue presentado en los Premios de Innovación BATIMAT.

NUANCES

Para ensamblajes cada vez mas estéticos, SIMPSON STRONG TIE ha lanzado al mercado NUANCES; una gama de conectores pintados en negro, preservando una gran discreción en la estructura.

De instalación rápida y sencilla, toda esta gama de conectores es compatible con los tornillos CSA5.0x35PB negros de la firma francesa.

SIMPSON STRONG TIE

SIMPSON STRONG TIE es un experto mundial en conectores de madera, con conocimientos técnicos de alta calidad en el campo de las conexiones y fijaciones en madera, hormigón y mampostería. SIMPSON STRONG TIE ofrece la gama más amplia del mercado en este campo.

La empresa fabrica localmente y de manera responsable; en Francia y otros emplazamientos europeos, con un nivel único de exigencia y trazabilidad.