CARINBISA presentará en su stand de VETECO, aparte de su series de ventanas incluida la certificada como componente phB para Pasive House, muchas novedades relacionadas con acabados de carpintería de madera.
Esta novedad se puede aplicar sobre todas las series de ventanas que fabrica CARINBISA, ya que consiste en un sistema nuevo de vierte aguas que se instalan en la hoja de la ventana y en el marco de la misma, por lo que no afecta a la fabricación de las series.
Además, la prestigiosa firma aragonesa presentará nuevos acabados raspados y transparentes, que buscan dar un toque de modernidad y/o antigüedad a las series que fabrica.
Estos acabados son posibles sobre todas las series que fabrica, y no afecta a las prestaciones certificadas.
CARINBISA aprovechará la oportunidad que le brinda su participación en la feria de VETECO, para presentar su nueva imagen corporativa, que se ha visto reflejada en la nueva web, redes sociales, catálogo de ventanas y el nuevo catálogo de puertas, que estrena en VETECO.
Esta puerta calle con los sistemas instalados consigue una seguridad y aislamiento reforzados, muy importante en las puertas de entrada de calle de viviendas unifamiliares. Ademas combinada con la madera de CASTAÑO LAMINADO o PINO LAMINADO, se combate el cambio climático, dada la procedencia del material.
Todas las series que se verán expuestas en VETECO están fabricadas con madera procedente de Bosques Gestionados Sosteniblemente (GFS).