Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

EARHT Collection, de KARELIA

KARELIA_earth_2La superficie suave y brillante de la tierra húmeda ha inspirado la EARTH Collection, de KARELIA, con suelos de maderas ricas en colores como el nogal y el merbau. Aportarán al hogar una sensación suntuosa y deslumbrante, como complemento a un interior clásico y tradicional, o en contraste con un estilo contemporáneo.

La colección consta de 13 diseños, de fresno, iroko, merbau y nogal. El tamaño de las tablas es de 2.000 x 138 x 14 mm. y 2.266 x 188 x 14 mm., acabadas en barniz.

Karelia fabrica suelos de madera que aportan un eterno encanto y un confort desenfadado

KARELIA ofrece una amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad. Cálidos, elegantes, acogedores, con sus matices ricos y profundos, los suelos oscuros aportan profundidad a cualquier espacio. Son distribuidos en exclusiva para toda España por GABARRO.

El diseño único de la madera y sus fibras, y su adaptabilidad a una infinidad de posibles trazados suponen una inspiración constante para los diseñadores.

En su catálogo, el prestigioso fabricante escandinavo ofrece originales colecciones que marcan tendencia en el universo del parquet.

Salir de la versión móvil